NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BARCELONA

Casilla: "Ganar sería la guinda al pastel de la temporada"

El portero perico cree que “sería un error salir a empatar” y reconoce que no “hay que respetar a todos. Cualquier jugador te la puede liar”.

Actualizado a
Casilla: "Ganar sería la guinda al pastel de la temporada"
CARLOS MIRADIARIO AS

El derbi. “Es un partido diferente al resto. Es un derbi y cuando juegas ante Messi, Suárez o Neymar te motivas más”.

Objetivo del derbi. “Salimos siempre a ganar y sobre todo en casa. Sería un error salir a empatar. Seguro que la gente acudirá al estadio y queremos hacer algo importante”.

Miedo al tridente. “Miedo no tengo de ninguno de sus delanteros, pero respeto total a todos. Incluido a otros jugadores, porque cualquiera te la puede liar”.

La defensa. “Cualquier opción de sumar o de ganar pasa por ser fuertes atrás, ser sólidos como lo estamos siendo en casa. Si queremos hacer algo positivo eso es fundamental”.

Real Madrid. “Miro por mi club que es el Espanyol. Lo único en lo que pienso es en ganar para llegar a la séptima plaza. Cada uno tiene que hacer lo suyo y no pienso en ningún otro club”.

Mercado. “No sé cómo será el verano. No lo he pensado. Únicamente pienso en hacer la pretemporada aquí”.

Racha perica. “El equipo está en buena dinámica y sabemos todo lo que tenemos que saber del rival. Sabemos cómo jugar. La última derrota fue ante el Valencia en casa y esperemos que así siga”.

Supuesta derrota. “No pienso en perder. Aunque no consigamos la victoria, seguiremos teniendo opciones. No son negativo con ello”.

Ser perico. “El sentimiento perico de estar sufriendo hasta el último minuto, de sufrir pero responder en el campo, nos hace especial a la plantilla y a la gente. Sabemos que estamos en una ciudad que pinta menos el color azul y blanco, pero la gente está muy orgullosa de su equipo. Que la gente pueda seguir el domingo con la camiseta bien ancha”.

Victoria histórica. “Sería la primera victoria en el nuevo estadio. Sería la bomba ganar en casa ante nuestra gente. Además, aún tendríamos opciones de hacer cosas buenas. Ganar sería histórica y la guinda al pastel de la temporada”.

La clave. “Sobre todo que no estén cómodos. Aquellos partidos que empatamos y es verdad que si no les dejas que circulen el balón y no conecten sus líneas les hace daño. Es unido al empuje de la gente que es ruidoso… Eso puede hacer que saquemos algo positivo”.