NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga propone a Angeleri la ampliación de su contrato

Marcos Angeleri desveló ayer en los micrófonos de la Cadena SER que el club le ha propuesto ampliar su contrato, que termina en 2016.

Actualizado a
Chicharito y Marcos Angeleri, en plena pugna por un balón.
GERARD JULIENAFP

Marcos Angeleri, en declaraciones realizadas ayer a la Cadena SER de Málaga, comentó que el club le ha propuesto la ampliación de su contrato. El defensa argentino, de 32 años de edad, termina su vinculación el 30 de junio de 2016. Y el Málaga le ha propuesto prolongar esta permanencia al menos hasta 2017.

Angeleri llegó al Málaga hace dos temporadas procedente del Estudiantes de la Plata tras hacerse cargo, personalmente, de pagar los 135.000 euros que costaba su cláusula de rescisión. “Aposté a ganador. Arriesgué y me salió bien porque quería venir al Málaga” comentó en una reciente entrevista concedida a Diario AS. Angeleri fue fichado como lateral derecho porque se pensaba que Gámez podría ser traspasado (se marchó una campaña después al Atlético de Madrid). Pero su polivalencia ha sacado de más de un apuros a Schuster primero y a Javi Gracia después. Su carrera en el Málaga ha sido la de ‘bombero’. Siempre al rescate. Ha jugado de central en ambos lados, lateral derecho y hasta de medio centro defensivo.

Mientras esto sucede el Málaga sigue pensando en la temporada que viene. Echa el resto por Amrabat y mantiene su interés por David Barral, futbolista gaditano que termina contrato con el Levante el 30 de junio.

A todo esto Marcos Angeleri también comentó otras cosas de notable interés, tanto en la rueda de prensa matinal como en los micrófonos de la SER: “Podríamos tener más puntos, pero creo que se está desviando la atención del verdadero objetivo que era la permanencia. Hay que darle mérito a lo que se está haciendo que es para destacar. Va a ser una linda pelea estar entre los siete primeros de la Liga”. Angeleri, que fue en su día pretendido por el Atlético, sueña aún con su selección.