NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 0

Chicharito también fue el héroe del euroderbi en Twitter

El mexicano fue trending topic. El momento del gol en la cuenta de @realmadrid generó 31.000 RT y 19.000 favoritos. Hubo más de 770.000 sobre el partido.

Actualizado a
Chicharito también fue el héroe del euroderbi en Twitter
PEPE ANDRESDIARIO AS

Chicharito (@CH14_) también fue el héroe del euroderbi en las Redes Sociales. Fue el jugador que más conversación generó en Twitter. A las 10:39 horas, que fue cuando marcó el gol definitivo de las semifinales de Champions fue el momento más álgido en Twitter. La cuenta oficial del Real Madrid (@realmadrid) consiguió con el tuit del gol 31.000 retuits y 19.000 favoritos. También su tanto lo reflejo la cuenta de la selección de México (@miseleccionmx) y consiguió 1.400 retuits y 1.600 favoritos. El segundo momento más comentado de la noche fue la expulsión de Arda Turan (@ArdaTuran10line).

El derbi de semifinales de vuelta de la Champions fue protagonista en la conversación mundial de Twitter. Se publicaron más de 770.000 tuits del evento y los hashtag #Aporla Undecima (del Madrid) o #ValoryCoraje (atlético) fueron tendencia durante todo el día.

Los más mencionados del Real Madrid fueron: Chicharito (@CH14_), Bale (@GarethBale11) pese a no jugar, Cristiano (@Cristiano), Casillas (@CasillasWorld) y Ancelotti (@MrAncelotti). Por parte del Atlético, y en este orden: Simeone (@Simeone), Turan (@ArdaTuran10line), Godín (@diegogodin), Mario Suárez (@MarioSuarez4) y Koke (@Koke6).