NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Otro palo al Bayern: Badstuber estará cuatro meses de baja

Sufre una rotura en el muslo, tendrá que ser operado y estará entre tres y cuatro meses de baja. Badstuber, que completa un historial de lesiones aterrador.

Actualizado a
Holger Badstuber se ha roto.
SVEN HOPPEEFE

Siguen las malas noticias para el Bayern de Múnich en forma de bajas. Holger Badstuber, central zurdo del conjunto muniqués, sufre una rotura en el muslo, tendrá que ser operado y estará entre tres y cuatro meses de baja. Badstuber, que completa un historial de lesiones aterrador.

Badstuber, que sufrió primero una lesión en los ligamentos de la rodilla por la que estuvo 20 meses de baja, volvió a jugar y se rompió el tendón de su pierna izquierda. Ahora cae por una lesión en el muslo que acaba con su temporada. Guardiola había tirado de Badstuber en el partido de vuelta de cuartos de final ante el Oporto para prescindir de Dante.

"Lógicamente ahora estoy decepcionado pero soy positivo pese a todo y volveré a tope", dijo el jugador a través de las redes sociales. Con Javi Martínez aún renqueante y sin reaparecer, Dante y Boateng son en este momento los únicos centrales del Bayern.