NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT - SEVILLA

Pareja: "La ilusión es bárbara"

El argentino, que se enfrentó varias veces al Zenit en su etapa en el Spartak, acompañó a Emery en la sala de prensa portátil hecha para la ocasión.

San PetersburgoActualizado a
Pareja, durante la rueda de Prensa.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

Grupo: "El equipo está con una ilusión bárbara. Al vestuario lo vel como siempre, ilusionado de afrontar una eliminatoria así. Esperamos un partido duro, vuelven jugadores importantes y hay que jugar el partido con inteligencia que va a ser lo principal".

Kerzhakov: "Fui expulsado dos veces contra él pero son cuestiones del pasado. Tuvimos nuestros roces en la cancha pero sin ir a más. No queda rencor y me parece un gran delantero pero en el Zenit hay jugadores de mucha calidad y cualquiera puede jugar".

Sistema: "Como equipo grande de una de las Ligas más importantes de Europa salimos a ganar siempre para honrar a éste escudo. El Zenit juega en casa pero la característica nuestra es que nos adaptamos a cualquier rival y partido. Lo importante es adaptarnos y hacer nuestro juego para poder pasar".

¿Se valoró al Zenit en la ida?: "Siempre hemos sido respetuosos con el Zenit porque es un equipo que sabemos que falte quien falte tienen a otro igual o mejor para suplirlo, un entrenador de renombre y experiencia. Nunca los infravaloramos, sabíamos que teníamos que ganar y no encajar gol, hicimos un partido muy completo. Hubiera sido mejor sacar más ventaja pero bueno, la eliminatoria no está cerrada y hay que ser inteligentes".

Recuerdo: "El mejor souvenir que me puedo llevar es la victoria mañana a Sevilla".