NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT-SEVILLA

El frío evita el paseo tradicional de la plantilla del Sevilla

El grupo tiene prevista una sesión de vídeo antes del almuerzo para analizar al Zenit.

Actualizado a
El frío evita el paseo tradicional de la plantilla del Sevilla

Aunque los 6 grados con los que se ha despertado San Petersburgo no es una temperatura excesivamente fría, el contestaste con los casi 30 con los que se despegó de Sevilla ha evitado que el plantel sevillista hiciera la tradicional visita turística de antes del partido. Sólo Bacca, Sergio Rico, Coke e Iborra se atrevieron a dar un paseo hasta la Iglesia de la Sangre Derramada, a escasos cien metros del Gran Hotel Europa donde velan armas los de Emery.

Precisamente Unai fue el único miembro del cuerpo técnico que también renunció a salir, quedándose en su habitación ultimando la sesión de vídeo que el equipo tendrá antes del almuerzo para analizar al Zenit. El resto del plantel pasa la mañana repartido entre partidas de cartas en las habitaciones y sesiones de masaje para algunos que tenían previsto tratarse, como es el caso de Vitolo.

Por la tarde, habrá rueda de prensa a las 17.15 y entrenamiento a partir de las 18.00 (hora peninsular) donde se ultimarán detalles y Emery resolverá su principal duda, quién defenderá la portería sevillista mañana. Por el momento el secretismo es total.