NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Verza solamente piensa en el partido frente al Eibar

"Este domingo creo que no hay que pensar que quedan cinco o seis partidos. Hay que pensar que queda ese partido. Si no ganas estás bien jodido", dijo el del Almería.

Actualizado a

El centrocampista de la UD Almería José Antonio García 'Verza', que hoy ha recibido el alta médica tras una lesión que se produjo a principios de abril ante el Levante, ha comentado que el equipo debe concentrarse en el Eibar, al que reciben el próximo domingo, y pensar "que queda solo ese partido".

"Este domingo creo que no hay que pensar que quedan cinco o seis partidos. Hay que pensar que queda ese partido. Si no ganas estás bien jodido. Hay que sacarlo para delante como sea", ha señalado el oriolano en una comparecencia de prensa.

Verza espera que el equipo tenga la "suerte de estar finos de cara al gol, estar bien con el balón, como ante el Granada, que fue un partido en el que se fue de menos a más y ese primer gol dio la vida", en alusión a la anterior encuentro como local y la victoria por 3-0 ante el conjunto granadinista, rival también en la lucha por la permanencia.

"La mejor manera es darnos cuenta de que si no competimos al cien por cien desde el principio hasta el final va a ser complicado. El rival que tienes delante se juega dejarlo todo casi hecho, prácticamente", ha relatado sobre el partido del domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El alicantino ha considerado que puede ser clave el hecho de adelantarse primero porque "siempre que hay un partido de igualdad, el que marca primero tiene bastante ganado y el otro se ve obligado en muchas fases del partido a destaparse los pies y te pueden buscar el segundo y ya sería tu ruina".

Ha insistido en que la máxima para hacerse con la victoria parte de la base de que "hay que salir a competir, a hacer las cosas bien, a hacer todo lo que se hizo ante el Granada bien y en Vallecas bien".

Verza ha avisado de que en "balones parados o contraataques, el Eibar en eso es muy experto y le está dando rendimiento, por lo que hay que estar muy atentos".

"Creo que el Eibar es un equipo de Primera que juega en Primera y el Almería es un Primera que juega en Primera y los dos están peleando para salvar la categoría. La realidad es esa", ha asegurado el centrocampista, quien ha añadido que el rival "ha subido este año y ha hecho una primera vuelta de escándalo y está compitiendo ante los grandes de esta Liga".