NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Dídac Vilà: "Estamos muy motivados para la primera final"

“Si ganamos les dejamos a tres puntos y si no, entramos de lleno en la pelea. Vamos a ir a por todas", dijo el jugador del conjunto armero.

EibarActualizado a

El defensa Dídac Vilà ha asegurado este mediodía en la sala de prensa de Ipurua que el vestuario está “muy motivado” para el encuentro del próximo domingo en Almería (17 horas), el cual ha calificado como “la primera final” en la disputa por lograr la permanencia.

“Si ganamos les dejamos a tres puntos y si no, entramos de lleno en la pelea. Vamos a ir a por todas. Yo creo que es el partido más importante porque si ganas les hundes y si pierdes, les das vida”, ha afirmado el catalán.

El zaguero de Mataró ha destacado la importancia del encuentro del domingo teniendo en cuenta que los dos próximos rivales del equipo armero serán el Sevilla y el Valencia. “Sabemos que serán partidos difíciles aunque el Sevilla será en Ipurua, que esperamos que sea un fortín en estos partidos que quedan”.

Según ha señalado el cedido por el AC Milán, el partido ante los almerienses será “muy igualado” y se decidirá “por un pequeño detalle o porque uno esté más acertado”. Uno de los objetivos de los azulgranas para este partido será “conservar mejor el balón para no correr tanto detrás de él, porque eso nos cansa y nos quita frescura para llegar arriba con claridad”.

Jaime Jiménez sigue de baja

El portero Jaime permanece de baja por un “edema en el hueso sacro, una dolencia que no está relacionada con la lesión lumbar que le mantuvo fuera de las convocatorias varias semanas en diciembre y de la que está completamente restablecido”, según han anunciado los servicios médicos del club armero. Según las mismas fuentes, el guardameta Valdepeñas “está en reposo a la espera de evolución”.