NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Robert: "El vestuario sabe que se puede puntuar en Mestalla"

"El vestuario está con ánimos y convencido de que se puede puntuar en Mestalla, como ya hicimos contra el Sevilla", explica el jugador Granada.

GranadaActualizado a
Robert Ibañez.
Pepe Villoslada

El Granada no podrá contar con Robert Ibáñez el próximo lunes frente al Valencia porque lo impide una cláusula que reflejó el club ché en el contrato de cesión, “y es una lástima porque tenía muchas ganas de jugar”, se lamentó el joven extremo a quien le tocará “animar desde la grada”. Robert Ibáñez está siendo uno de los hombres más destacados de las últimas semanas y es, junto a Rubén Pérez e Insúa, uno de los que mejor se ha adaptado al equipo tras incorporarse en el mercado de enero

“Me hubiese gustado jugar el partido en Mestalla”, reconoció el jugador “pero eso no es cosa mía sino un acuerdo entre los clubes y ahí no me puedo meter”, insistió el futbolista, quien dijo a la hora de referirse al Valencia que “es un equipo al que es difícil meterle mano y más todavía en su estadio”. Sobre el estado anímico que atraviesa el Granada una vez que fue capaz de puntuar ante el Sevilla comentó que “el vestuario está con ánimos, está convencido de que puede puntuar en Mestalla igual que lo consiguió en el último partido ante el Sevilla”. Y pensando en la distancia de tres puntos a la que sigue situándose la permanencia, el valenciano se mostró esperanzado “porque en ese aspecto estamos teniendo suerte. Nosotros no estamos sacando puntos pero los que están arriba tampoco”.

Abel mantendrá insiste en la estrategia

El gol de Mainz ante el Sevilla es el premio al trabajo de estrategia que está realizado el Granada en el día a día. Abel sabe que ahí se pueden encontrar goles y puntos decisivos.

Muchas bajas para empezar

La semana empezó para el Granada con numerosas bajas. Abel no pudo contar con Babin, Murillo, Márquez, Nyom, Lass y Colunga. Se espera que la mayoría pueda llegar al partido.