NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Javi Martínez vuelve a entrenarse 8 meses después

El jugador del Bayern Múnich sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado 13 de agosto la Supercopa de Alemania.

Actualizado a
Javi Martínez vuelve a entrenarse 8 meses después

Javi Martínez ha vuelto a entrenarse este miércoles con el Bayern de Múnich. El centrocampista español, que el pasado 13 de agosto sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, ya se encuentra en la útlima fase de su recuperación

"Tengo buenas sensaciones, estoy muy feliz pero también sé que esto es el primer paso y todavía ha mucho trabajo por delante", dijo el español en la web de su equipo.

El regreso de Javi Martínez se suma al buen momento del Bayern tras golear al Oporto (6-1) y clasificarse para semifinales de la Champions League. "Espero que pronto me empiecen a dar minutos", añadió Javi tras un entrenamiento en el que fue recibido entre aplausos por su compañeros de equipo.

Javi Martínez se lesionó en la final de la Supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund. Hoy, casi ocho meses y medio después, ha vuelto a los entrenamientos.