NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID 1 - ATLÉTICO 0

Butragueño: "Chicharito es un delantero, tiene el don del gol"

Butragueño: "Por eso un jugador debe estar preparado siempre. Hoy era el partido más importante del año y ha resultado ser el jugador decisivo".

Actualizado a
Butragueño: "Chicharito es un delantero, tiene el don del gol"
CANAL+

Minuto 88 del Bernabéu: "Tenía que haber llegado mucho antes. En el cómputo general de la eliminatoria hemos sido mucho mejores, Oblak les ha mantenido hasta el 87. Hemos tenido cuatro mano a mano con él, su papel ha sido importantísimo. No hemos concedido una ocasión en toda la eliminatoria contra un equipo que compite con orgullo. El público ha estado sensacional, ha sido una gran noche para el madridismo

Chicharito, héroe inesperado: "Esto es así, por eso hay que estar preparado siempre. Hoy era el partido más importante del año y ha resultado ser el jugador decisivo. Ha marcado un gol, pudo marcar dos más, es un delantero que tiene un don, el don del gol. Hoy ha llegado ese tanto decisivo que nos da un lugar en las semifinales".

Ramos, mediocentro: "Son decisiones del entrenador, con la ausencia de Modric tenía que tomar una decisión y eligió a Sergio. Estamos en semifinales, es una noche de felicidad para todos. Hemos estado concentrados los 180 minutos, merecimos sentenciar la eliminatoria mucho antes, pero el fútbol también tiene estos tintes agónicos que permiten recordar partidos con más intensidad. El fútbol es cruel, en cualquier contragolpe podía marcar el Atlético, era angustioso, pero terminó bien"

Afición: "Público sensacional, con estas noches europeas inolvidables disfrutamos todos. Con ese aliento es mucho más fácil vencer a un equipo como el Atlético de Madrid. Todos los que han acudido al estadio lo van a guardar en la memoria".

Jugada del gol: "Cristiano hace la jugada que ha determinado el partido apoyándose en James, que le da la pelota perfecta. Ya hizo un gran pase en la primera parte, eso nos da una idea de la calidad de James, hace una pared de grandísimo jugador. Espera justo lo que tiene que esperar y le da el balón justo donde tiene que dárselo. Cristiano recibe en la banda aparentemente sin peligro y termina fabricando el gol de la eliminatoria".

Rival en semifinales: "El año pasado parecía que nos íbamos a enfrentar al mejor equipo y resultó ser, la vuelta en Múnich, el partido más cómodo de toda la temporada. Son tres rivales muy fuertes, extremadamente competitivos. Se podía esperar que estuvieran Barça y Bayern. La Juventus ha ido madurando, aunque sus emparejamientos han permitido que llegue lejos. Lo importante es que estamos nosotros, tenemos que recuperar jugadores. El equipo ha respondido a las expectativas".

Real Madrid - Atlético