NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 0

Uno por uno del Madrid: James piensa y Chicharito decide

El Real Madrid niveló la batalla aérea, jugó con una gran concentración y tuvo paciencia. Varane y Pepe dieron seguridad, el colombiano dinamismo y e mexicano puso el gol.

Actualizado a
Uno por uno del Madrid: James piensa y Chicharito decide

Casillas: Min 28 hizo una buena parada a tiro de Gámez. Al inicio de la segunda parte, no se entendió con Varane en un balón por alto, pero el francés despejó a bien a córner.

Carvajal: Menos incisivo que en otras ocasiones, pero estuvo muy seguro atrás y el Atlético no pudo entrar nunca por su banda.

Pepe: Al igual que Varane, estuvo perfecto. Una pesadilla para Mandzukic toda la noche.

Varane: Anuló totalmente a Griezmann, que acabó siendo sustituido. Impecable todo el partido.

Coentrao: Se le notó falto de ritmo y apenas tuvo presencia en ataque. Bien en tareas defensivas. Se fajó.

Ramos: Fue la sorpresa en el centro del campo del Madrid. Formó en el trivote echado hacia la derecha y estuvo más acertado en tareas de contención que en las de creación. Fue de menos a más y hasta se animó a subir la banda en alguna ocasión. En el minuto 62 cabeceó dentro del área un buen centro de Cristiano, pero su remate le salió centrado y flojo.

Kroos: En el minuto 30 provocó la amarilla a Arda Turan. Fue siempre el hombre encargado de iniciar la salida del balón. Con Ramos al lado se le notó más liberado y

Isco: El más gris del Madrid en la primera parte. Pegado a la banda izquierda apenas tuvo alguna aportación destacada. Una pérdida suya en el área del Madrid provocó el enfado de Pepe. Sin embargo, a los tres minutos de la reanudación le dio un pase genial a Chicharito.

James: Un espectáculo. Fue el cerebro del equipo en ataque. Su clarividencia le hace ser uno de los jugadores más determinantes del Madrid. Dio el pase a Cristiano en el minuto 44 para crear la mejor ocasión del Madrid y a Chicharito en el 79 para dejarles solos ante Oblak.

Cristiano: En el minuto 44 tuvo la ocasión más clara de la primera parte. Recibió en profundidad de James, pero remató sin ajustar. Ante la ausencia de Bale, cayó bastante más a la banda derecha. Luego hizo la jugada que valió una eliminatoria.

Chicharito: Espectacular. La noche en que el mexicano se ganó al Bernabéu. Muy participativo, bullicioso y decisivo. Demostró que hay vida sin Benzema. Peleó todos los balones y tuvo una buena ocasión en la primera parte, pero estaba algo escorado y remató desviado. En el minuto 48 recibió un pase en profundidad de Isco, pero la cruzó en exceso ante Oblak. En el minuto 79, el Bernabéu cantó su gol, pero Oblak volvió a lucirse para desviar a córner.

Sustituciones

Arbeloa: Entró en el 90 por Coentrao. Tuvo tiempo para ver una amarilla.

Jesé: Sustituyó a Chicharito en el descuento.