NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 6 - OPORTO 1

La prensa baña en halagos al Bayern: "Una apisonadora"

"Esto es lo que sucede cuando enfadas al Bayern", dice el diario suizo Blick. "El sueño se convierte en una pesadilla", titula Récord en Portugal.

Actualizado a
La prensa baña en halagos al Bayern: "Una apisonadora"
CANAL+

La prensa deportiva internacional se rinde ante el "devastador" dominio del Bayern sobre el Oporto en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Esto es lo que sucede cuando enfadas al Bayern", dice el diario suizo Blick.

Bild (Alemania): "Noche mágica del Bayern". Con un fútbol perfecto, el Bayern remontó y ya está en el círculo de candidatos para alzarse conla Liga de Campeones.

Express (Alemania): "Bayern: eran alemanes, tormentosos y devastadorores". Una apisonadora. Fútbol huracanado, terrible.

TZ (Alemania): "El Bayern dio la vuelta al Oporto". Fue un regreso al estilo de un campeón.

Kicker (Alemania): "Un brillante Bayern devolvió el golpe a su estilo". Un grandioso Bayern deja fuera al Oporto.

Blick (Suiza): "Esto es lo que sucede cuando enfadas al Bayern".

Correo de la manha (Portugal): "El Bayern golea al Oporto y le deja fuera de la Champions". El Oporto estuvo ausente en el Allianz Arena.

Diario de Noticias (Portugal): "El Oporto sufre su mayor derrota de siempre en la Liga de Campeones". Una primera parte devastadora del Bayern 'arregló' al Oporto en 40 minutos.

Récord (Portugal): "El sueño se convierte en una pesadilla". Un partido trae al Oporto de vuelta a la realidad. El "dragón" experimenta su peor humillación.

A Bola (Portugal): "Terror en Múnich". El 6-1 no tiene precedentes.

Público (Portugal): "¡Un desastre colosal!" 22 minutos impactantes fueron como un martillazo para el Oporto. Probablemente nadie puede recordar una derrota tan dura como esta enla Copade Europa.