NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

En México lo verán más de ocho millones de personas en directo

El Real Madrid- Atlético se juega a las 13:45 o 14:45 horas (en función de la zona) y lo emitirá en abierto Televisa para todo México, donde hay más de 125 millones de habitantes.

Actualizado a

El derbi en México se vivirá entre enchiladas, tacos, tortas y cacahuetes garrapiñados. Se juega a las 13:45 o 14:45 horas (en función de la zona del país) y lo emitirá en abierto Televisa para todo México, donde hay más de 125 millones de habitantes. “Este derbi dejará unos buenos datos de share porque están Chicharito, que apunta a titular con los merengues, y Raúl Jiménez, en el banco de los suplentes. Rozará el 8% de share, lo que se traducirá en unos ocho millones de espectadores”, comenta a AS Javier Rojas, compañero de Televisa.

La final de Lisboa, por ejemplo, la vieron más de 60 millones de personas. Fue emitida por Televisa y Tele Azteca, en abierto, y Fox y ESPN, de pago. Ayer en Valdebebas había cuatro corresponsales procedentes de México para cubrir la información del equipo blanco. En el país centroamericano hay tres peñas del Madrid y una del Atlético. En Guadalajara, en la peña madridista La Taberna Española, cambiarán el chile por el jamón serrano. Hay organizada una reunión de madridistas y atléticos para presenciar el derbi en directo. Allí se reunirán con los periódicos deportivos Récord y Cancha, que dedican hoy más páginas al derbi gracias a la titularidad de Chicharito.