NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO | FELIPE MIÑAMBRES

"Lo normal es que la renovación se cierre en próximos días"

La continuidad de Felipe Miñambres podría traer consigo también la renovación de Paco Jémez, que acaba contrato en dos meses.

Actualizado a
Felipe Miñambres
Emilio CobosDiario AS

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, reiteró su intención de "seguir" en el conjunto madrileño, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró que en las conversaciones con el club "apenas hay diferencias y lo normal es que se acabe cerrando en los próximos días" su renovación.

"Quiero seguir, estoy contento y estoy a gusto. La renovación es cuestión de tiempo, de sentarnos de una vez, que todos estemos más calmados de trabajo y acabar de perfilar todo el contrato", dijo Miñambres, que llegó al club madrileño en 2007.

"Cuando dos partes quieren y apenas hay diferencias lo normal es que se acabe cerrando todo. No está firmada mi renovación, pero esperemos que en los próximos días se pueda concretar y que sea lo más pronto posible", confesó Miñambres en declaraciones concedidas a la emisora radiofónica Unión Rayo.

La continuidad de Felipe Miñambres podría traer consigo también la renovación de Paco Jémez, que acaba contrato en dos meses y hace unos días manifestó su alegría por ese acercamiento entre club y director deportivo.

"Para mí, que renueve Felipe es una buena noticia también, aunque ni me aleja ni me acerca. Indudablemente, sabiendo que él está aquí y con la relación que tenemos, es un punto a tener en cuenta. Antes de meterme en otro sitio dónde no sé lo que va a haber, saber que puedo trabajar con alguien con el que tengo mucha afinidad es importante, algo a tener en cuenta, pero no decisivo", dijo Jémez.