NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT-SEVILLA

Villas-Boas pretende convertir Petrovsky en un gran 'infierno'

"Pido a todo el mundo que venga y dé lo que tenga. La atmósfera que pueden crear los hinchas puede ser decisiva para el resultado final", dice el técnico del Zenit.

Actualizado a
André Villas-Boas.
DIARIO AS

André Villas-Boas, técnico del Zenit de San Petersburgo, cree que para el jueves, en la vuelta de los cuartos de Europa League, es más importante conseguir una buena atmósfera en el estadio Petrovsky que la recuperación de cuatro de sus jugadores más importantes, que estaban sancionados en el 2-1 de la ida contra el Sevilla: Smolnikov, Criscito, Danny y Hulk. El entrenador portugués hizo un llamamiento a la afición rusa para que llene las gradas a pesar de que la hora, las 22:05 allí (21:05 aquí) no sea la mejor para que se produzca una gran entrada: “Vuelven jugadores, pero lo que realmente nos puede ayudar es el estadio. Pido a todo el mundo que venga a Petrovsky y dé lo que tenga dentro para apoyarnos durante el encuentro. La atmósfera que pueden crear los hinchas puede ser decisiva para el resultado final”.

Aunque no ha desvelado nada concreto en los ensayos, parece claro que Villas-Boas no volverá a jugar con cinco defensas y que pondrá a todo su arsenal ofensivo para intentar remontar. Lo puede aprovechar el Sevilla a la contra.