NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

José Ángel dice adiós al curso: torsión en la rodilla izquierda

El jugador franjiverde se ha lesionado de gravedad durante el entrenamiento y tendrá que ser intervenido. Ahora podría estar de baja de seis a siete meses.

Actualizado a
José Ángel.
FITO GONZALEZ

José Ángel, mediocentro del Elche, se ha despedido hoy de la temporada. El jugador franjiverde se ha lesionado de gravedad durante el entrenamiento y tendrá que ser intervenido. Según el parte médico oficial, el jugador "ha sufrido una torsión en la rodilla izquierda que le ha causado una rotura aguda del ligamento cruzado anterior de dicha rodilla". José Ángel será examinado mañana por el doctor Ripoll y se determinará la fecha exacta de la intervención y el tiempo estimado de baja. No obstante, José Ángel podría estar de baja de seis a siete meses.

La lesión de José Ángel deja en cuadro al Elche para jugar el sábado ante el Atlético. Escribá podría verse con sólo 13 profesionales, ya que tiene cuatro bajas seguras. José Ángel se lo pierde por lesión, mientras que Aarón, Pasalic y Víctor están sancionados. Además, Pelegrín, Rodrigues y Albacar son serias dudas por diferentes problemas físicos.