NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

La alcaldesa "tiende la mano" al Elche para hablar con la LFP

Ha dejado claro que no pretende inmiscuirse en competencias de otros, pero ha indicado que hablará con la LFP si se lo autorizan.

Actualizado a

La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha tendido la mano al consejo de administración del Elche CF para hablar con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sobre cómo resolver los problemas económicos de la entidad deportiva.

Alonso ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, antes de asistir a la jornada 'Desarrollo logístico-portuario en el entorno Elche-Alicante', celebrada en la sede de la Cámara de Comercio en la ciudad ilicitana.

La regidora ha dejado claro que no pretende inmiscuirse en competencias de otros, pero ha indicado que hablará con la LFP si se lo autorizan, al igual que hizo anteriormente con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) para conseguir financiación.

Ha recordado que el tema del Elche CF corresponde y es competencia del consejo de administración del club, pero ha alegado que se trata de un "sentimiento" que importa a todos los ilicitanos.

Asimismo, ha felicitado a la plantilla y al cuerpo técnico por que los problemas económicos no trasciendan al terreno de juego.