NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lucas Pérez: "Yo no me quiero borrar de ningún partido"

El coruñés, que sufrió una luxación en dos dedos de su mano derecha ante el Atlético, es optimista con su presencia en el próximo partido ante el Málaga.

Actualizado a
Lucas Peréz sufre una luxación en dos dedos de su mano derecha
Diario AS

Lucas Pérez sufrió un fuerte golpe el sábado en un encontronazo con Tiago, que le provocó una luxación en dos dedos de la mano derecha: “Ahora estoy un poco mejor, pero he pasado dos días difíciles con mucho dolor. Lo que recuerdo es que tras chocar caí con mucho dolor al suelo y cuando me di cuenta tenía los dedos doblados para atrás. Me los coloqué yo mismo, pero tenía mucho dolor”.

Aún así, el coruñés asegura que hará todo lo posible por jugar ante el Málaga: “De momento está inflamada, haremos una férula para proteger, pero quiero estar, yo no me quiero borrar de ningún partido y menos de este.

El mediapunta es consciente de la importancia de ganar ya, después de haber entrado en descenso: “Afecta verse ahí sobre todo por los resultados, ver que no sacamos puntos y no tener victorias es lo que más afecta. Estamos con ganas de ganar y aliviar la tensión, pero es importante que el equipo está unido, eso nos hace más fuertes”.

Entradas a 3,75 euros para los acompañantes de los socios, en lo que resta de Liga

El Deportivo ha puesto a disposición de sus socios entradas a 3,75 euros para que acudan con sus acompañantes a las citas que le quedan esta temporada en el estadio de Riazor, ante el Villarreal el sábado 2 de mayo a las 22:00 horas y el Levante en la penúltima jornada de la Liga BBVA.

El equipo coruñés, que se juega la permanencia en Primera División, ha lanzado la campaña con el lema 'Pleno al 15', que ofrece a sus abonados retirar paquetes con dos entradas para cada uno de los compromisos que afrontará el Deportivo como local en la recta final del campeonato.

Además de esa propuesta, cada socio también puede retirar un paquete de dos entradas para uno de los dos partidos al precio de diez euros.

El abonado del Deportivo podrá adquirir un máximo de 4 paquetes (hasta 16 entradas, ocho por partido) a esos precios especiales.

"Entre todos vamos a llenar Riazor y a conseguir hacer pleno de victorias", sostiene el club en su página web, en la que al público general le ofrece entradas de entre 15 y 35 euros para cada uno de los partidos.