NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique: ''Me gustaría entrenar en Inglaterra''

El diario inglés ''FourFourTwo'' recuperó una entrevista con el técnico hecha hace dos años. ''No fue difícil irme del Madrid'', dijo.

Actualizado a
Luis Enrique
David RamosGetty Images

Luis Enrique no es un entrenador de grandes titulares ni excesivamente mediático. De hecho, el asturiano no tiene un trato cercano con la prensa, de la cual recela con asiduidad. Por ello, el técnico del Barcelona no suele conceder entrevistas, aunque la que hizo para el medio inglés ‘’FourFourTwo’’ ha dejado varias cosas interesantes.

‘’Lucho’’ habló del Real Madrid, de sus experiencias como entrenador y de sus proyectos de futuro. De los blancos, recordó su etapa como jugador. ‘’Nunca piensas que un club tan grande va a ir a por ti. Solo lleva una temporada y media en el Sporting y no pensaba en eso, pero el Sporting necesitaba dinero’’, comentó. También añadió que ‘’no fue difícil dejar el Madrid por el Barça’’.

El exfutbolista también reconoció, antes de ser entrenador del Barcelona actual, que uno de sus planes es entrenar en Inglaterra. Me gustaría entrenar en Inglaterra en algún momentol. A mi mujer no le gustaría el clima, es de Barcelona, a ella le gusta el sol. Dependería del equipo y de los jugadores’’, aseguró.