NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cheryshev, 3 semanas de baja por una microrrotura fibrilar

El centrocampista hispano-ruso sufre una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda. Gio dos Santos, también está lesionado.

Actualizado a
Cheryshev, tres semanas de baja
Diario AS

El centrocampista hispano-ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, sufre una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su pierna izquierda, que le tendrá un mínimo de tres semanas fuera del equipo, según han confirmado las pruebas que se le han realizado este martes.

Una lesión muy parecida a la que ayer se confirmó que también tiene el delantero mexicano Gio Dos Santos, que cayó lesionado este domingo, con una microrrotura en el vasto interno de su pierna derecha.

Así, ambos jugadores se suman a la lista de jugadores lesionados del equipo castellonense, que ya es de cinco futbolistas y que completan Bruno Soriano, Mateo Musacchio y Adrián Marín.

A esta relación de bajas se podrían sumar dos futbolistas más, Chechu Dorado e Ikechukwu Uche, ya que siguen con molestias y son duda para el próximo partido ante la Real Sociedad.

El defensa central sigue recuperándose de unas molestias musculares, aunque se espera que pueda estar en condiciones para este sábado, mientras que delantero nigeriano sufre molestias en su rodilla izquierda, por lo que su concurso parece más complicado.