NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Lucas: "Queremos ganar y si ayudamos al Madrid, mejor"

Su pasado madridista le hace tener una dosis extra de motivación para el partido del sábado contra el Barça. Dice haber recuperado su nivel.

BarcelonaActualizado a
Lucas: "Queremos ganar y si ayudamos al Madrid, mejor"
ESPANYOLTV

Cansancio del Barça: "El Barça está más que acostumbrado a jugar entre semana. El partido del sábado es un derbi y no influirá el partido que tienen hoy".

Sistema de juego: "La primera parte de la primera vuelta es la línea a seguir. Hicimos un gran trabajo, estuvimos intensos y juntos y nos pusimos 0-1. El equipo plantó cara y esa puede ser la línea a seguir el sábado".

Su primer derbi en casa: "Es mi primer derbi en Cornellà y tengo muchas ganas de que llegue el partido, jugarlo y ojalá salga todo bien y podamos lograr la victoria".

Messi: "El Barça es el conjunto de todo. Tiene un grandísimo equipo y en todas sus líneas hay gente importante. Messi es la estrella y hay que temerle a él y a todos los que le rodean".

Su estado de forma: "Estoy bien y recuperando un poco el nivel de antes. Me siento bien en el equipo y en los últimos partidos las cosas van mejor. Es la línea a seguir y así acabar bien la temporada".

Ayuda al Madrid y su pasado madridista: "El partido llega en un momento crucial. Queremos ganar y si ayudamos al Madrid, mejor. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ir a por los tres puntos".

Europa: "Es un partido importante y el momento dónde se deciden las cosas. Queremos seguir sumando. Si ganamos estaremos más cerca del objetivo".