NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Semana clave para la renovación de Felipe con el Rayo Vallecano

"Quiero seguir. Es cuestión de sentarnos de una vez y acabar de perfilar todo el contrato, pero cuando dos partes quieren lo normal es que se acabe cerrando todo".

MadridActualizado a
AL CAER. Felipe firmará por dos temporadas más con el Rayo.
Jesús Á. Orihuela

Cada vez está más cerca de concretarse la continuidad de Felipe Miñambres con el Rayo por dos temporadas más. El mismo director deportivo explicó su situación en la radio oficial del club: “Quiero seguir. Es cuestión de sentarnos de una vez y acabar de perfilar todo el contrato, pero cuando dos partes quieren lo normal es que se acabe cerrando todo. No está firmada mi renovación, pero esperemos que en los próximos días se pueda concretar, que sea lo más pronto posible”. Esta semana será clave para cristalizar una operación muy avanzada.

Felipe siempre ha manifestado públicamente su deseo de quedarse en Vallecas, donde podría alcanzar la década al frente de la secretaría técnica. Era la directiva quien debía recoger el guante dado que su trabajo le ha hecho tener un gran cartel.

Una vez certificada la permanencia, el Rayo trabaja pensando en la que será su quinta temporada consecutiva en Primera, algo inédito hasta ahora. El pilar fundamental del proyecto es la continuidad del director deportivo y después, la del técnico. Paco habló sobre la renovación de Felipe en la previa contra el Celta: “Es fundamental. Ni me acerca ni me aleja de seguir aquí, pero es un punto a tener en cuenta saber que puedo trabajar con él. Tenemos sintonía, afinidad y eso también cuenta, pero no va a ser decisivo”.

El Hellas Verona se fija en Tito

La Prensa italiana apunta a que Tito se encuentra en la agenda del Hellas Verona. El defensa es del gusto de este conjunto del Calcio, pero tiene contrato en vigor con el Rayo hasta 2016. Tito es uno de los capitanes y una de las piezas clave para Paco gracias, entre otras cosas, a su polivalencia: puede jugar en el lateral derecho, en el izquierdo e incluso como central. No es la primera vez que se le relaciona con el interés de un club extranjero, ya en 2012 trascendió que el Manchester United se había fijado en él.