NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - PSG 0 | MASCHERANO

Mascherano: "Estamos a dos partidos de jugar una final"

"Es importante para el club, antes de empezar la temporada nos marcamos unas pautas y siempre se piensa en llegar a semifinales".

Actualizado a
Mascherano: "Estamos a dos partidos de jugar una final"

Gran victoria: "Entramos con la mentalidad adecuada, un equipo como nosotros si piensa en defender sufre más. La idea nuestra siempre fue tratar de ganar el partido desde el minuto uno. Teníamos en cuenta que el resultado estaba a nuestro favor, pero íbamos a ganar el partido".

Semifinales: "Es importante para el club, antes de empezar la temporada nos marcamos unas pautas y siempre se piensa en llegar a semifinales. Parece fácil, pero hay una dificultad. Estamos a dos partidos de jugar una final de Champions. Esperamos hacer dos grandes partidos y alcanzar la final, sería muy bonito".

¿Bayern? "Cualquiera será complicado, por lo que se ve, no va a ser fácil, pero nosotros también tenemos herramientas para ser optimistas y luchar de igual a igual".

Actitud: "La mentalidad con la que afrontamos el partido fue la correcta. Un gol de ellos les metería en el partido, para evitar todo eso salimos a buscar el partido y evitamos todos esos riesgos que puedes correr contra un equipo que tiene mucha calidad".

¿Favoritos? "De un día para otro esto cambia muy rápido, todos los equipos acumulan muchos partidos, hay que tener la cabeza en reposo y pensar en el partido del sábado, complicadísimo. Hay que ir partido tras partido, lo más importante es lo más cercano. Si piensas en lo que viene, en algún momento te vas a equivocar".