NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

Madrid-Atlético: Los internautas juntan a Pepe, Varane y Ramos

Según la encuesta de AS.com, la afición quiere a los tres centrales del Real Madrid en el once titular frente al Atlético. Gabi ocuparía el lugar de Mario.

Actualizado a
Ramos y Varane, en el Calderón.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Los lectores de AS.com quieren a los tres centrales del Real Madrid en el once de inicio en la vuelta de cuartos frente al Atlético. Según los resultados de la encuesta de AS, los internautas desechan la posibilidad de incluir a Khedira, Illarramendi o Lucas Silva en la formación y optan por la siguiente alineación: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Ramos, Coentrao; Kroos, Isco, James Rodríguez; Cristiano Ronaldo y Chicharito.

La disposición sobre el campo con esos jugadores admite ciertas variaciones: tanto Ramos como Pepe se han desenvuelto en más de una ocasión como mediocentros defensivos. Por otra parte, podría plantearse un 3-5-2 utilizando a Coentrao y Carvajal como carrileros, aunque no parece una opción probable en Ancelotti. Para la delantera, la afición se decanta por Chicharito antes que Jesé Rodríguez para acompañar a Cristiano.

En cuanto al Atlético de Madrid, la alineación según los resultados de la encuesta se encuentra más cerca del once tipo de Simeone: Oblak; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke, Turan; Griezmann, Mandzukic. Con Mario Suárez sancionado (al igual que Marcelo), la opción de Gabi es la que más apoyos recibe para acompañar a Tiago en el mediocampo. Saúl, Raúl García y Cani se quedarían en el banquillo. En cuanto al ataque rojiblanco, Torres no supera los votos del delantero croata y el francés.

Sigue el partido del Real Madrid - Atlético en directo con AS.com