NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - JUVENTUS

Allegri: "Jugaremos un buen partido y llegaremos a semis"

"El Mónaco es un equipo difícil al que enfrentarse, será un partido difícil y muy largo", añadió el técnico de la Juventus, que ganó 1-0 en la ida.

Actualizado a
Allegri: "Jugaremos un buen partido y llegaremos a semis"
PERFORM

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se mostró convencido de que su equipo jugará un "gran partido" y alcanzará las semifinales de la 'Champions Legaue' este miércoles tras eliminar al AS Mónaco, equipo al que ya ganaron 1-0 en el partido de ida.

"Creo que mañana jugaremos un gran partido y llegaremos a semifinales. Sabemos que los detalles marcarán la diferencia y tenemos que salir desde el comienzo con mucha concentración", manifestó Allegri en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles (20.45 horas).

"El Mónaco es un equipo difícil al que enfrentarse, será un partido difícil y muy largo", añadió el técnico, que confirmó la presencia de Arturo Vidal para el partido. "Se ha entrenado hoy con el equipo y está disponible", dijo Allegri.

"Para pasar mañana tenemos que anotar y hacer un buen partido con cabeza y técnica. No sé que táctica usará Jardim mañana. La eliminatoria está abierta, pero nosotros tenemos una pequeña ventaja", finalizó el técnico de la 'Vecchia Signora'.