NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO - JUVENTUS

Jardim: "Estoy orgulloso de mis jugadores, confío en ellos"

"Ya hemos demostrado que no necesitamos un esfuerzo especial para llegar lejos en esta competición", añadió el portugués Jardim.

Actualizado a
Jardim: "Estoy orgulloso de mis jugadores, confío en ellos"
PERFORM

El entrenador del AS Mónaco, Leonardo Jardim, sorprendió este martes asegurando que "no" necesitan "un esfuerzo especial" para superar a la Juventus de Turín y acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, ronda que no juegan desde hace una década.

El técnico portugués, que destacó la dificultad de jugar los cuartos de final de la máxima competición europea, subrayó la importancia de ser el equipo menos valorado de los que quedan con vida en la 'Champions'. "Hemos pasado de ser el peor equipo de los clasificados a ganar el Arsenal en su campo", dijo al referirse al partido de octavos de final en Londres.

"Confío en mis jugadores y en nuestras posibilidades. Estoy muy orgulloso de ellos y de lo que han hecho hasta ahora. Ya hemos demostrado que no necesitamos un esfuerzo especial para llegar lejos en esta competición", añadió Jardim.

"Este club cambió de estrategia el pasado verano", dijo tras ser preguntado por el anterior entrenador, el italiano Claudio Ranieri. "Ahora somos más ambiciosos y nos hemos centrado en desarrollar jugadores jóvenes", espetó el técnico de los monegascos, que "no" tiene miedo a la Juventus, aunque "sí" mucho respeto.