NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Cerezo se ve ganador: "Somos favoritos, jugamos en casa"

"Los ricos no lloran”, ¿cómo va a llorar el Madrid? El Madrid tiene una segunda plantilla en el banquillo que es fantástica", dijo el presidente del Atlético en Gestiona Radio.

Actualizado a
Enrique Cerezo.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló este martes en el programa Qué Crack de Gestiona Radio y dejó titulares suculentos antes del partido. "El favorito es el Atlético porque jugamos en casa”. Cerezo, locuaz como siempre, dio su opinión cuando le preguntaron si pensaba que el Madrid estaba llorando por las bajas: "Los ricos no lloran”, ¿cómo va a llorar el Madrid?. El Madrid tiene una segunda plantilla en el banquillo que es fantástica y fabulosa”.

 Luego, más en serio, valoró mucho el potencial del Madrid: “El destino es el destino, no se te lesiona nunca un jugador y se te lesiona antes de un partido importante. El Madrid tiene equipo, ganas y coraje para solventar la situación”. Los dos nos jugamos lo mismo, estar en unas semifinales de Champions es muy importante y los dos equipos quieren estar en ellas, veremos cuál es el resultado final. Yo lo que quiero es llegar a la final y jugarla contra el Bayern para sacarnos esa espina”.

Y un mal recuerdo, el de la noche de Lisboa: "Eso ya está olvidado. Espero un partido isputado, bonito, con mucha emoción y muchos nervios. Jugadores, entrenadores, prensa y directivos estarán a la altura de las circunstancias”.