NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

"El Madrid jugó la ida como lo que es: el mejor del mundo"

"Ninguno de los dos equipos tiene más responsabilidad que el otro", dijo Simeone, quien sugirió que Mandzukic estará en el once. "Noches como esta no vuelven", añadió.

MadridActualizado a
"El Madrid jugó la ida como lo que es: el mejor del mundo"

Reto de ganar al Madrid en Champions: "No hay ningún reto".

Griezmann en Champions: "Ha crecido muchísimo y los goles en Liga lo avalan. Juega en un lugar diferente, es joven y tiene que crecer y mejorar. Ojalá que lo muestre diariamente".

Miranda, Godín y Juanfran, el pasillo de seguridad: "Estamos compitiendo bien atrás, con ellos y con Gámez. También la competencia de Giménez. Tenemos los titulares de la selección uruguaya y a un titular con Brasil. El problema es del entrenador".

Primer tiempo del Calderón: "Su intensidad fue de las mejores de la temporada, con juego asociado, directo y con velocidad. Lo que se espera del mejor equipo del mundo, que es lo que es el rival".

Cambios en el Madrid: "Son otros y cambian, pero el entusiasmo también es otro. En cuanto a nosotros, no cambia mucho. Tenemos una idea, imaginando el partido que hará el rival, y queremos hacerle daño".

Mandzukic: "Estuvimos trabajando con dos grupos e hicimos cambios. Fue de menos a más en el entrenamiento. Esperamos que pueda estar bien, como ayer. Tengo una idea bastante clara".

El equipo, con los pies sobre la tierra: "Este es un juego apasionante y estas noches de fútbol no vuelven. Queremos jugar y vivir esto. Tenemos responsabilidad, miedo...".

Presión: "No la tiene ninguno de los dos. Presión es otra cosa en la vida. Tenemos responsabilidades y ninguno tiene más que otro".

La baja de Modric: "Pienso en cómo hacer daño y no en lo que el rival pueda sentir. Eso es lo que nos importa".

Doble pivote o un centrocampista más: "Podemos cambiar durante el partido. Y más allá del dibujo, hay que ver lo que ocurre cuando arranca el partido. Puedo elegir lo que más nos convenga estratégicamente".

Siquiera o Gámez: "No he decidido. Será doloroso para el que quede fuera. No es justo elegir sólo a once. Primero lo sabrán ellos".

Pesimismo del Madrid por las bajas: "Ustedes están más atentos a eso y nosotros, a preparar el partido y a que el Atlético haga un buen juego".