NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Adán: "Ahora nos queda lo más complicado, acabar ahí arriba"

El portero no es Zamora, pero sí el menos goleado desde que se fue Velázquez. Disfrutará la Feria: "Iré un ratito y habrá que bailar unas sevillanas".

Actualizado a
Adán, durante una entrevista.

Antonio Adán sumó ante el Zaragoza otro partido de sobriedad y confianza, sin recibir goles, que prácticamente le consagran como el mejor portero de Segunda. El meta madrileño no es Zamora puesto que el sportinguista Cuéllar ha recibido 19 tantos y ya ha cumplido los 28 encuentros necesarios para aspirar a ese galardón de menos goleado. 28 goles ha encajado Adán en los 34 partidos, todos los del campeonato, que ha disputado. Desde que se marchó Velázquez sí que es el más inmaculado de la categoría.

El meta de Mejorada reconoció en la Cope que disfrutará un poco de la Feria de Abril que comienza ya: "Iré un ratito al pescaíto. La mujer es de aquí y además habrá que bailar y esas cosas". Además, ha estado en varias corridas de toros: "Estuve jueves y viernes y para esta semana también tengo para dos o tres días. José Tomás en un figura, Manzanares cortó dos orejas ayer...".

Hablando ya de fútbol, Adán no echa las campanas al vuelo aún a pesar del liderato y la ventaja del Betis: "El equipo da unas sensaciones muy sólidas. Hemos perdido un partido de 20. Después de un principio no muy regular llevamos una línea buena para lograr el objetivo. Todos hablábamos de llegar al mes de abril primeros y ahí estamos. Ahora queda lo difícil, que es acabar ahí arriba".

"La gente está ilusionada pero nosotros somos cautos. Cada semana los equipos siguen pinchando, todos se juegan mucho y los partidos se complican. El colchón da tranquilidad a la hora de salir al campo".

Por último, Adán mostró su deseo en que el Real Madrid logré los objetivos a pesar de las bajas: "Cuanto más pequeño es el equipo, más difícil. Pero el Madrid tiene un banquillazo buenísimo para suplir esas bajas y peleará los objetivos hasta el final. Ojalá, como madridista, que lo consiga".