NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric: "Intentaré volver antes de que acabe la temporada"

El croata habla en Sportske Novosti de su lesión: "Me sentí mareado por el golpe, realmente me dolió mucho. Supe de inmediato que algo había pasado...".

Actualizado a
Modric: "Intentaré volver antes de que acabe la temporada"
AStv

Modric sufre un esguince de ligamento medial de la rodilla derecha y los pronósticos hablan de seis semanas de baja (se perdería toda la temporada; sólo podría jugar una hipotética final de Champions). Un duro contratiempo para el croata, que había vuelto a recuperar su mejor versión tras haber estado cuatro meses KO. Pero el jugador quiere echar abajo esos pronósticos. Así lo ha afirmado al periódico croata Sportske Novosti: "Me sentí mareado por el golpe que recibí. Realmente me dolió mucho; supe de inmediato que algo había pasado. Estoy triste por haberme lesionado otra vez, pero tengo que mantener la cabeza alta. Mi objetivo ahora es estar recuperado antes del final de la temporada. Tal vez pueda recuperarme rápido y jugar algunos partidos de Liga. Lo voy a intentar con todas mis fuerzas".

Modric reconoció que estaba volviendo a jugar a su mejor nivel: "Tras cuatro meses lesionado todo volvía a estar muy bien y había vuelto a recuperar mi mejor tono. Pero ahora viene esto. Tengo que mantener mi cabeza en alto para intentar volver lo antes posible con mis compañeros".