NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Emery: "Es una semana bonita, de Feria y Europa para el sevillismo"

El técnico vasco pasa página del empate en Granada, avisa del peligro del Zenit con los jugadores que recupera y asegura que los suyos jugarán con "madurez creciente".

SevillaActualizado a
Unai Emery.

Unai Emery actualizó su blog personal desde su propio despacho de la Ciudad Deportiva del Sevilla para hacer un balance de lo sucedido en Granada y de lo que espera a los suyos en esta semana decisiva en lo que a la Europa League se refiere.

En cuanto al choque del domingo, Emery quiso realzar el valor del empate sumado por sus pupilos: "Tenemos que valorar el punto logrado y cómo lo hemos conseguido ante un rival que jugaba en su estadio, jugándose la vida y tras haber perdido de los últimos 10 partidos disputados en casa únicamente frente al Barça. No son partidos fáciles, y menos empezando perdiendo, pero el equipo demostró desde el primer minuto que quería ganar".

Ya metido en la faena europea, Emery destacó que el Zenit recupera a sus dos estrellas, Hulk y Danny, y lo que también es muy importante para la preparación del choque, sus dos laterales de mayor recorrido y llegada, Criscito y Smolnikov. En este sentido, mandó el siguiente mensaje a los sevillistas: "La vuelta será diferente a la ida, en cuanto al equipo que presentará el Zenit y a su necesidad de remontar la eliminatoria, pero nosotros volveremos a jugar para hacer un buen partido, competitivo, para superarles, con una madurez creciente que hemos ido adquiriendo partido a partido. Es una semana muy importante, bonita para todos los sevillanos, de Feria y Europa para todos los sevillistas".

Por último, el técnico anunció el lanzamiento en las próximas horas de su nueva página web.