NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Pina alaba el comportamiento de los sevillistas en Los Cármenes

El máximo mandatario nazarí remitió en un comunicado al Sevilla su agradecimiento a los desplazados tanto en el interior del estadio como en los aledaños del mismo.

SevillaActualizado a
Pina alaba el comportamiento de los sevillistas en Los Cármenes
Pepe Villoslada

El presidente del Granada, Enrique Pina, remitió en un comunicado al Sevilla su agradecimiento a los aficionados desplazados por el "comportamiento mostrado tanto dentro como fuera del estadio”.

Pina, además, insiste en “agradecer la gentileza y disposición de los sevillistas, que permitió que todos los desplazados hasta Granada pudieran estar en el Estadio Nuevo Los Cármenes. "El derbi andaluz de ayer fue un ejemplo de lo que debe ser un partido de fútbol con una gran rivalidad pero con un comportamiento impecable por parte de las dos aficiones, coincidiendo además con la ‘Jornada de Juego Limpio’. Los aficionados de ambos equipos se dedicaron exclusivamente a animar a sus respectivos conjuntos, permitiendo que el encuentro transcurriese de manera tranquila y el protagonista fuese el fútbol”.

Como anécdota cabe destacar que la mayoría de los hinchas que estaba en la grada visitante recriminó su actitud a un pequeño sector de los mismos cuando entonaron cánticos de "a segunda". En este sentido, Pina se reitera: “nuestras más sinceras felicitaciones y nuestros deseos de que ambos equipos consigan sus objetivos esta temporada”.