NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla

Fernando Navarro llega a los 200 partidos en Liga con el Sevilla

El catalán alcanzó esta cifra en Los Cármenes, donde además portó el brazalete de capitán del equipo. Es el jugador que más tiempo lleva en el plantel nervionense.

SevillaActualizado a

Fernando Navarro cumplió el domingo en Los Cármenes su partido número 200 con el Sevilla en Primera División. El catalán, que llegó en el verano de 2008 tras ser campeón de Europa con la selección española y que en esta campaña suma ya 16 participaciones en Liga, llega a esta significativa cifra promediando 28,5 partidos por cada campaña, lo que habla de su regularidad que le ha hecho ser un futbolista importante para todos los entrenadores que le han dirigido: Jiménez, Antonio Álvarez, Manzano, Marcelino, Míchel y Emery.

Navarro suma en total 279 partidos como jugador del Sevilla, 28 en la actual temporada, lo que arroja un promedio de 39,8 choques por año. Además, Navarro ha competido el puesto a todos los jugadores que se han desempeñado en su puesto durante estos años, sin ir más lejos, Adriano, Alberto Moreno o el propio Tremoulinas esta temporada.