NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARTIDO CONTRA LA POBREZA

Hat-trick de Ronaldo en el partido contra la pobreza

Zidane y Ronaldo juntaron a muchas estrellas para el partido contra la pobreza. El equipo de los dos exmadridistas, cayó ante una selección del Saint-Etienne (9-7).

Actualizado a
Hat-trick de Ronaldo en el partido contra la pobreza
AStv

Un año más Zidane y Ronaldo han reunido a muchas estrellas para el partido contra la pobreza. Organizado esta vez en Saint-Etienne para ayudar en la lucha contra el virus del ébola, los dos exjugadores del Madrid, acompañados de leyendas como Seedorf, Karembeu, Barthez, Trezeguet o Djorkaeff, salieron derrotados por una selección de antiguos y actuales jugadores del Saint-Etienne (9-7).

Delante más de 30 000 espectadores que no se cansaron de animar, los dos equipos jugaron a buen ritmo durante la primera parte, antes de que el peso de los años hiciera bajar la intensidad en el segundo tiempo. Sin embargo, tanto Zidane como Ronaldo demostraron que el talento no se pierde. El entrenador del Castilla sigue siendo muy hábil con la pelota en los pies, mientras que el brasileño no ha perdido nada de su instinto goleador. A pesar de tener todavía sobrepeso, el antiguo delantero centro firmó tres tantos, todos en el área. Trezeguet, Seedorf, Djorkaeff y Okocha marcaron los tres otros goles del equipo del programa de las Naciones Unidas para el desarrollo. El Saint-Etienne, con jugador como Aubameyang (3 dianas), Zouma o Rocheteau, terminó mejor el encuentro y pudo hacerse con una anecdótica victoria.