NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Dybala: "Barcelona y Madrid son los mejores del mundo"

El argentino, objetivo del conjunto rojiblanco, lanzó piropos a los dos grandes del fútbol español en Fiebre Maldini: "Están dos escalones por encima del resto".

Actualizado a
Dybala, tras un partido con el Palermo.
AFP

Paulo Dybala, delantero del Palermo y objetivo del Atlético de Madrid para la próxima temporada, habló en Fiebre Maldini y comentó la posibilidad de salir próximamente del conjunto italiano. No mencionó al equipo rojiblanco, aunque sí lanzó alabanzas a Real Madrid y Barcelona: "He estado en Barcelona, es una ciudad muy linda y el equipo hace un gran fútbol. El Madrid también me gusta mucho, poder ver a esos jugadores juntos es emocionante. Son los dos mejores del mundo, los más fueres. De pequeño era más del Barcelona, siempre me gusto Messi y había más argentinos, pero creo que los dos están dos escalones por encima de los demás equipos".

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, asume que el futuro de la perla de su equipo está lejos de Palermo: "Dybala es el nuevo Messi, por aquello de que no es un delantero centro puro, se mueve por todas las zonas del campo. No hay posibilidades de que se quede, el jugador y su representante quieren irse a un grande, y tienen razón. Al menos tenemos cuatro ofertas. Juventus y Arsenal, entre ellas".