NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

Abidal: "El PSG lo tiene crudo"

El exinternacional francés hizo referencia a las importantes bajas con las que el PSG tuvo que afrontar la eliminatoria la pasada semana.

Actualizado a
Eric Abidal
MIKE STONEAFP

El exinternacional francés Eric Abidal, defensa del Barcelona durante seis temporadas hasta 2013, declaró que el París Saint-Germain (PSG) tiene muy difícil levantar la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones contra los azulgranas, tras perder por 1-3 en el Parque de los Príncipes.

"El PSG lo tiene crudo. Estoy en buena posición para decirlo porque conozco bien la casa catalana. París no será favorito... Lo más duro será no perder. En todo caso, los parisinos tendrán que marcar. Si les hacen gol, ahí sí que será complicado", dijo Abidal en una entrevista que publica hoy 'Le Parisien'.

El exinternacional francés hizo referencia a las importantes bajas con las que el PSG tuvo que afrontar la eliminatoria la pasada semana, empezando por las de Zlatan Ibrahimovic y Marco Verrati.

"No hay que tener en cuenta el partido de ida donde el PSG tenía un gran número de bajas. No sé si hay mucha diferencia entre ambos equipos. A partir del momento en el que ambos están en cuartos de final hay que considerar que están al mismo nivel en la temporada", comentó.

Abidal, de 35 años, recordó que en la fase de grupos el PSG se impuso al Barcelona por 3-2 en París y logró un empate (2-2) en el Camp Nou. "Al completo, es muy, muy difícil de ganar", aseguró el francés.