NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Mirror: Arsenal y City quieren llevarse a Isco por 45 millones

Según publicó ayer Daily Mirror, el Manchester City y el Arsenal estarían dispuestos a ofrecer 45 millones de euros para hacerse con el jugador.

Actualizado a
Mirror: Arsenal y City quieren llevarse a Isco por 45 millones
LAURA GUERRERO

La vuelta de James ha provocado que Isco haya perdido su condición de “innegociable” para Ancelotti y se haya convertido nuevamente en suplente, salvo que las lesiones dejen vacantes en el once titular, como ocurre en estos momentos. Eso ha provocado cierto malestar en el futbolista. De ahí que esa situación la quieran aprovechar dos equipos de la Premier League de cara a la próxima temporada. Así, según publicó ayer Daily Mirror, el Manchester City y el Arsenal estarían dispuestos a ofrecer 45 millones de euros para hacerse con él. Sin embargo, en Concha Espina no se plantean la venta del malagueño.

Mirror: Arsenal y City quieren llevarse a Isco por 45 millones
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

El interés del City no es nuevo, puesto que el club inglés fue el principal rival del Madrid la temporada pasada para lograr su traspaso. Incluso, Manuel Pellegrini llegó a hablar personalmente con él para tratar de convencerle de que aceptara irse con él al Manchester City. ­