NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Reus: el Real Madrid volvió a hablar con su representante

El internacional alemán es el gran abanderado borusser, pero el futuro en Dortmund es incierto después de que Klopp anunciase el pasado viernes que no seguirá.

MadridActualizado a
Reus: el Real Madrid volvió a hablar con su representante

Reus vuelve a estar en la órbita del Madrid. El alemán renovó en febrero con el Borussia hasta 2019, pero en Dortmund se ha iniciado una reconstrucción total (el equipo amarillo no jugará la Champions el próximo curso) que podría suponer la salida de su gran estrella, al que siguen de cerca desde Concha Espina. El Madrid podría encontrar facilidades para convencer a Reus porque su agente es el mismo que el de Kroos y la semana pasada hubo de nuevo contactos entre las partes. Según el Daily Mail, el Madrid estaría dispuesto a ofrecer 30 millones, la misma cantidad que tenía como cláusula Reus antes de firmar su nuevo contrato.

El internacional alemán es el gran abanderado borusser, pero el futuro en Dortmund es incierto después de que Klopp anunciase el pasado viernes que no seguirá como técnico del Borussia pese a tener contrato hasta 2018. Un precedente al que podría agarrarse Reus. El propio Klopp reconocía el mes pasado que le extrañaba tenerle aún en Dortmund. “Un futbolista de su talla y teniendo en cuenta la situación financiera de la entidad... Lo normal sería que hubiera dejado ya el Borussia”, dijo en UEFA.com. Los problemas económicos acechan a un Borussia obligado a vender alguna estrella este verano y donde Hummels y Gündogan buscan también una salida. Reus podría ser el primero.