NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Benzema sigue con dolores y será duda hasta última hora

El delantero francés tiene un pequeño esguince en la rodilla derecha y está haciendo todo lo posible para estar a las órdenes de Ancelotti en el derbi.

Actualizado a
Benzema sigue con dolores y será duda hasta última hora
RealMadridTv

Con la lesión de Modric y la de Bale, la recuperación de Benzema para el partido de Champions del miércoles frente al Atlético se hace todavía más necesaria. Sin embargo, no se puede asegurar aún que el delantero francés vaya a estar en condiciones de jugar este encuentro tan importante. Este es el otro gran problema que tiene al madridismo en vilo. El ‘9’ del Madrid recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha el pasado martes en el Vicente Calderón y él mismo explicó al salir del estadio que le dolía mucho. Desde aquel día ha bajado el dolor, pero Benzema todavía se resiente.

El delantero francés tiene un pequeño esguince en la rodilla derecha y está haciendo todo lo posible para estar a las órdenes de Ancelotti en el derbi. El entrenador italiano dijo el sábado, después de la victoria frente al Málaga, que estaba convencido de que Benzema iba a volver a tiempo. “Creo que va a estar porque está mejorando. Tenemos cuatro días y la posibilidad de recuperarlo bien”, explicó Carletto. Sin embargo, el técnico sólo sabrá si podrá contar con el francés el mismo día del partido. Se le esperará hasta el último minuto porque todo el mundo es consciente de que Karim se ha convertido en un futbolista esencial para el Madrid, y más aún en la Champions donde de blanco tiene un promedio de 0,57 goles (30 en 52 partidos).

Ayer, Benzema, que sigue luciendo un aparatoso vendaje en la rodilla derecha, no se entrenó con el grupo y se quedó en el gimnasio. “Si el partido fuera antes del miércoles, no podría estar”, comentaba ayer una fuente cercana al club.

Sin embargo, el propio Benzema ha confesado a su entorno más próximo que quiere ser optimista porque conoce bien su cuerpo y sabe que se suele restablecer muy rápido de las lesiones. Y si hay que apretar los dientes, lo hará. Ya arriesgó mucho el pasado 24 de mayo y fue capaz de jugar la final de la Champions frente al Atlético con una rotura en el abductor de más de un centímetro...