NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Atlético

Modric será baja seis semanas por un esguince de rodilla

El Madrid emitió un parte médico sin especificar el tiempo de baja. Fue Boris Nemec, médico de la Federación de Croacia, quien lo hizo público.

Actualizado a
Modric será baja seis semanas por un esguince de rodilla
AStv

Modric sufre un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha y estará seis semanas de baja. El jugador fue sometido ayer a una resonancia en el Hospital Sanitas-La Moraleja y se confirmaron los peores pronósticos. El Madrid emitió un parte médico sin especificar el tiempo de baja. Fue Boris Nemec, médico de la Federación de Croacia, quien lo hizo público. De este modo, Modric da prácticamente por finalizada la temporada, aunque podría llegar a tiempo para disputar una hipotética final de la Champions (6 de junio).

Nada más salir del hospital, Modric se desplazó hasta Valdebebas, acompañado por su esposa, para comenzar la rehabilitación. También mantuvo una conversación telefónica con el seleccionador de su país, Kovac. “Hemos visto lo importante que Luka es para el Madrid y para nosotros. Esperemos que pueda estar el 12 de junio ante Italia”, declaró el técnico. Durante todo el día, compañeros como Kroos o Marcelo le escribieron mensajes de apoyo en Twitter.

A Bale le harán las pruebas hoy

Bale será sometido hoy a diferentes pruebas médicas para revelar el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Málaga. En el minuto 2, el galés se tiró al suelo al sufrir un pinchazo en el gemelo izquierdo y tuvo que ser sustituido (salió Chicharito). Ayer fue a Valdebebas y guardó reposo durante todo el día para bajar la inflamación en la zona afectada. En el club hay pesimismo con la presencia de Bale en el derbi.