NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 0 - LLAGOSTERA 0

René evita la derrota del Llagostera en el Heliodoro

El guardameta del conjunto catalán logró salvar el punto para su equipo con varias paradas de mérito a disparos de los jugadores del Tenerife.

Actualizado a
René evita la derrota del Llagostera en el Heliodoro

El Tenerife sólo pudo conseguir un empate sin goles ante el UE Llagostera por 'culpa' del guardameta del conjunto catalán, René, que salvó a su equipo en varias ocasiones.

En la primera parte y tras un inicio con mucho respeto por parte de ambos conjuntos, al filo del primer cuarto el cuadro catalán dio un aviso a los locales. Juanjo cabeceó un córner lanzado por Sergio León y el balón salió fuera junto al poste derecho de la portería del Tenerifee

Cinco minutos después fue el local Abdón Prats el que también lo intentó con un lanzamiento frontal de falta, pero el balón, tras rozar ligeramente en la barrera, se fue junto a la cepa del poste izquierdo de René.

En la recta final del primer tiempo, Abdón Prats firmó un remate de cabeza y el balón salió rozando un palo de la portería de René, mientras que Sergio León, por parte visitante, hizo un buen disparo que atajó en dos tiempos el meta Dani Hernández.

Tras la reanudación, los jugadores locales salieron totalmente decididos a resolver cuanto antes la contienda y Abdón probó nuevamente fortuna en el minuto 48, pero su disparo rasó lo atajó René sin problema alguno, mientras que poco después el propio Abdón centró y Maxi no supo definir frente al meta.

Otra llegada de los blanquiazules ante un rival que cerró sus líneas a la espera de un contragolpe, pudo haberles supuesto el primer tanto, pero René, en el minuto 71, con una acertada intervención, evitó que un tiro de Suso alcanzase su red.

En el 80, el Tenerife dispuso de una nueva ocasión, esta vez por medio de Ifrán, pero el inspirado René detuvo de nuevo el envenenado lanzamiento del delantero.

Pero no sólo René se erigió en el héroe de su equipo, su palo derecho también se alió con él en la recta final al repeler otro disparo de Ifrán, mientras que el meta local también resultó providencial al detener en un claro mano a mano un disparo de Sergio León en los minutos finales.

En las postrimerías del duelo, primero el larguero visitante salvó al cuadro catalán al repeler un cabezazo de Carlos Ruiz, mientras que el meta local Dani Hernández también tuvo que emplearse con la máxima eficiencia sobre la misma raya de gol para detener un claro remate de Alcalá.