NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - MALLORCA 0

Empate a nada en Alcorcón

Ambos equipos pagaron su conformismo con un empate en Santo Domingo. Partido muy igualado y casi sin ocasiones en ninguna de las dos porterías.

Actualizado a
Empate a nada en Alcorcón
CANAL+

Alcorcón y Mallorca se llevaron un punto de Santo Domingo en un partido muy igualado y casi sin ocasiones en ninguna de las dos porterías. Los alfareros controlaron el balón y tuvieron más intención, pero ni unos ni otros crearon verdadero peligro en la portería contraria.

Empezó el Alcorcón con más ganas. Con llegadas, pero sin ocasiones claras. El Mallorca, con defensa de cinco y dos pivotes en la medular, tenía claro a qué venía a Santo Domingo: defender bien y salir rápido a la contra. Tras los garrafales errores que cometieron la pasada jornada ante el Racing, Soler quiso blindar la parte de atrás y, al menos, sumar un punto más. David Rodríguez fue el primero en avisar en un buen centro de Guichón que el talaverano remantó pero se chocó con un defensor. Ahí se terminaron las ocasiones. Algún balón parado, pero sin inquietar a ninguno de los dos porteros.

Tras la reanudación, el Alcorcón salió con una marcha más. Los alfareros querían un tanto y se fueron a por él. Pero faltaba peligro. Kiko Femenía y Guichón tuvieron las mejores ocasiones. El balón no entraba y los bermellones se defendían bien. Salío Óscar Plano para dar electricidad al ataque amarillo y el mostoleño a punto estuvo en un centrochut de abrir el marcador. Mientras, el Mallorca tuvo su mejor opción en un saque de esquina que casi sorprende a Javi Jiménez y se cuela en la portería. Con los minutos, el arreón inicial se diluyó y se acabaron las ocasiones. Poco fútbol en Santo Domingo, justo empate a nada entre dos equipos que suman un punto que no le sirve a ninguno. El Mallorca sigo con el descenso cerca y el Alcorcón en tierra de nadie...