NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid - Sabadell

Un Sabadell en racha prueba la recuperación blanquivioleta

Roger volverá a poner la dinamita ante los arlequinados. Valladolid y Sabadell se juegan esta tarde tres puntos muy importantes para luchar por sus respectivos objetivos.

Actualizado a
Un Sabadell en racha prueba la recuperación blanquivioleta

Valladolid y Sabadell se juegan esta tarde tres puntos muy importantes para luchar por sus respectivos objetivos. Los locales no pueden fallar si quieren seguir en la pelea por el ascenso directo. El cupo de tropiezos ya lo ha cubierto con creces esta temporada y su fiabilidad como local le coloca con el cartel de claro favorito. No debería, sin embargo, confiarse. Pese a que el conjunto arlequinado se encuentra en puestos de descenso a Segunda B, los de Mandiá llevan siete jornadas sin perder y ya sumaron un punto ante los castellanos en el partido de la Nova Creu Alta. Se enfrentan uno de los dos equipos más fuertes como local (36 puntos de 48 posibles, con 11 victorias en 16 encuentros) contra el más débil a domicilio (ocho puntos sumados y una victoria en 16 partidos, la que consiguieron ante el Llagostera (0-1) en la primera vuelta). Sin embargo, todo eso no vale nada porque en esta fase final de la temporada los equipos se ven influenciados por la premura por alcanzar los objetivos.

Roger fue titular el pasado fin de semana y el Valladolid, en la primera parte, mejoró.
Ampliar
Roger fue titular el pasado fin de semana y el Valladolid, en la primera parte, mejoró.

Ausencia y regreso. En el Sabadell, Mandiá tiene algunas bajas importantes. A las ausencias de larga duración, por lesiones, de Longás y Tamudo, se le suma la de Juanjo, que con molestias, no entró entre los 18 que viajaron a Valladolid. El mediocentro es uno de los motores del equipo junto a Hervás.

En el Valladolid, por su parte, regresará al once Marc Valiente en el eje de la defensa tras cumplir sanción. Eso hará que Rueda o Samuel empiecen el encuentro en el banquillo. Otra duda puede ser la presencia de Rubio en el centro del campo por sus molestias durante la semana lo que da opciones a Leao. ¿Y arriba? Un cañón llamado Roger.

El partido cambia de canal

El encuentro de esta tarde se podrá ver en televisión, pero no en La Sexta, como venía siendo habitual con el horario de las 18:15 el domingo, sino que se emitirá en Neox. En el Valladolid desconocen cuales son las razones para que Atresmedia, que engloba a Antena 3, La Sexta y Neox entre otros, haya decidido cambiar el fútbol de canal en el día de hoy.