NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis - Zaragoza

Un Betis lanzado prueba la esperanza del Zaragoza

Dani Ceballos será el arma verdiblanca para batir en el partido de hoy (12:00 Canal+1) a un rival muy necesitado que quiere agarrarse a la zona de cabeza de esta Liga Adelante.

Actualizado a
Un Betis lanzado prueba la esperanza del Zaragoza

El Zaragoza visita al Betis con la misión de dañar al líder y agarrarse a la zona de cabeza de esta Liga Adelante. Bajo las mismas miras, el equipo verdiblanco quiere extender su dominio en la clasificación y reivindicar su estado de forma: venció sus tres últimos choques y convenció.

Dani Ceballos se encuentra en su mejor momento.
Ampliar
Dani Ceballos se encuentra en su mejor momento.

Nada frena la euforia local. Más convencido que nunca en el logro del ascenso, Mel no quiere confianzas y buscará la pausa para contrarrestar el afán del Zaragoza por buscar los tres puntos.

La conjura en los de Popovic es clara: asaltar el Villamarín y tratar de garantizar una sexta plaza convertida en único objetivo de los maños en vistas a las enormes distancias respecto a los puestos de ascenso directo.

Los máximos goleadores de ambos contendientes, Rubén Castro y Borja Bastón, no atraviesan por su mejor momento, por lo que Mel confía en el buen hacer de Jorge Molina, el hombre más en forma del equipo junto a Dani Ceballos. El canterano, mientras, quiere ser protagonista de nuevo tras ser el alma de los verdiblancos ante Osasuna y Barcelona B. Su capacidad de creación le darán de nuevo un sitio en la medular, por lo que N’Diaye podría quedarse en el banquillo pese a regresar tras su lesión.

En el conjunto aragonés, el atrevimiento será total. Basha presionará, Jaime y Pedro buscarán el desborde por los costados e Insa buscará espacios. Toda una declaración de intenciones a la caza de los puntos. Abajo, un viejo conocido del Villamarín: Mario sostiene la zaga del Zaragoza tras dejar un grato recuerdo en las filas verdiblancas en el pasado.

Duelo de alturas que motivan al líder y obligan al candidato a subir al tren del ascenso. Mel traza líneas imaginarias hacia Primera y Popovic sueña con ellas. El Villamarín puede desatar metas o convertirlas en pesadillas.

El termómetro mide el nivel físico

El Betis sonríe con el horario matinal. Algunas de sus últimas victorias de peso fueron logradas a las 12:00 ante rivales como Valladolid, Las Palmas u Osasuna. Pero uno de los factores que marcará la cita será el calor, que puede condicionar el estado físico de los dos equipos. La expedición aragonesa llegó ayer a Sevilla y se entrenó en la ciudad deportiva del Betis por la tarde en una sesión en la que ya sufrió las altas temperaturas existentes. El buen estado físico de los béticos quedó reflejado en los anteriores choques con segundas partes de buen nivel.