NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 0 - CÓRDOBA 0

Romero: "No vamos a permitir que nos entierren en vida"

"Hemos demostrado que con orgullo se pueden conseguir cosas. Este es un paso más de energía para seguir compitiendo con el mayor de los respetos", dijo tras el partido.

Vila-realActualizado a
José Antonio Romero
JUAN OBRERODIARIO AS

El entrenador del Córdoba, José Antonio Romero, dijo hoy, tras empatar en El Madrigal con el Villarreal (0-0), que no van a permitir que les "entierren en vida", en alusión a las dificultades que tienen de seguir en Primera División.

"Hemos demostrado que con orgullo se pueden conseguir cosas. Este es un paso más de energía para seguir compitiendo con el mayor de los respetos", dijo tras el partido Romero.

Además, el entrenador del Córdoba aseguró que le gustó como compitió el equipo. "Hemos jugado contra un Villarreal que dominó todas las facetas ofensivas. El trabajo y el respeto al equipo quedó patente", dijo.

"No vamos a permitir que nos entierren en vida", ha insistido en referencia a que mientras matemáticamente tengan opciones de seguir en Primera van a seguir peleando.

"Nuestro portero se ha reivindicado. La semana pasada pasó momentos difíciles y esta vez ha quedado demostrado que es un excelente portero. La deuda que tenía con el fútbol ha quedado saldada", ha comentado respecto a la brillante actuación del portero Juan Carlos, el mejor jugador del partido.