NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kovac: "Espero contar con Modric el 12 de junio ante Italia"

El seleccionador croata desveló en 'Sportske Novosti' que había hablado telefónicamente con el madridista después de que se lesionase el sábado ante el Málaga.

Actualizado a
El seleccionador croata Niko Kovac

Niko Kovac, seleccionador de Croacia, desveló en el periódico 'Sportske Novosti' que había llamado a Modric horas después de que sufriera el esguince en la rodilla derecha ante el Málaga. "Hablé con Luka y le deseé una pronta y feliz recuperación. Ciertamente no es fácil. Una vez más se lesionó cuando había vuelto a coger el ritmo de juego adecuado. Hemos visto en el último mes lo importante que ha sido para el Madrid. Además, sabemos lo que Luka representa para nuestra selección".

El tiempo de baja que ha hecho público el médico de la selección croata, Boris Nemec, es de seis semanas. "Las lesiones son parte del fútbol. Modric es un trabajador excelente y sin duda hará lo máximo como el gran profesional que es. Mi esperanza es que pueda recuperarse para el partido que tenemos contra Italia (12 de junio). Por supuesto, no vamos a forzar nada. La salud de Luka es lo más importante".