NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALAGA

Mario Husillos: "3,5 millones es mucho dinero para nosotros"

El director deportivo reconoció las dificultades para abordar el fichaje de Nordin Amrabat, estrella blanquiazul. La cuenta atrás está en marcha.

Actualizado a
Nordin Amrabat, tratando de superar a Sergio Ramos.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Mario Husillos compareció tras el encuentro del Santiago Bernabéu ante las cámaras de Canal Plus. El director deportivo del Málaga, además de lamentar la oportunidad perdida tras el gran partido de su equipo y dejar caer su malestar por la facilidad con la que el trío arbitral concedió el 1-0 de Sergio Ramos, en más que posible fuera de juego, habló sobre el tema estrella de la actualidad malaguista estos días: Nordin Amrabat. “Tenemos en nuestra mano una opción hasta fin de mes, es un jugador para nosotros muy muy importante y el club tiene que agotar todas las opciones para intentar que se quede con nosotros. La importancia del jugador está fuera de toda duda. Todo el club quiere que se quede, pero 3,5 millones para nosotros es mucho dinero”, explicó el argentino.

Mario Husillos: "3,5 millones es mucho dinero para nosotros"
Amrabat

Sobre el partido en sí, Husillos se marchó del estadio blanco con la sensación de que “para puntuar en este tipo de campos tienen que darse dos circunstancias. Una, que juegues un gran partido, tengas un buen plan, tengas jugadores entregados y esto se dio. Luego que las circunstancias se den a favor y estas circunstancias no se dieron. Así es muy difícil. Para venir a los campos grandes se tienen que dar no sólo el buen juego, sino también otras circunstancias que hoy no se dieron. La jugada del 1-0 es muy difícil, pero me duele que ante la complicación sea jugada buena. Pudo darse como buena o como mala y fue buena. Hicimos un muy buen partido, combinamos, atacamos, tuvimos en los últimos diez minutos al Real Madrid intentando que acabase el partido. Nos vamos con la sensación de haber hecho un buen juego y de haber merecido algo más”.