NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Almería

El Rayo Vallecano busca su gol 700 ante un renacido Almería

Paco va a exigir en el partido de hoy (12:00 C+Liga / GolT) intensidad para contrarrestar el ‘efecto Sergi’. Sólo restan dos goles para que el Rayo Vallecano alcance los 700 en Primera.

Actualizado a
El Rayo Vallecano busca su gol 700 ante un renacido Almería

Sólo restan dos goles para que el Rayo alcance los 700 en Primera. Varios son los candidatos que se postulan para escribir su nombre en la historia del club, aunque Manucho da un paso al frente. El angoleño aún no conoce las mieles de marcar en Vallecas (su asignatura pendiente), pero sí ha saboreado el significado de anotar en las dos últimas salidas (Eibar y Celta). El encargado de frenarle será un viejo conocido de la afición vallecana, el guardameta Rubén. No es el único con pasado rayista en el Almería, también está Casado, pero éste será suplente.

Paco da indicaciones a Manucho durante el entrenamiento de ayer.
Ampliar
Paco da indicaciones a Manucho durante el entrenamiento de ayer.

Para Paco este partido es una gran oportunidad para sacudirse la goleada (6-1) encajada en Balaídos, recuperar la imagen y el juego desplegado frente al Madrid en su última contienda en casa y saber cuáles serán sus objetivos reales hasta final de temporada. Para ello ha pedido intensidad máxima y ha concentrado al equipo. Álex Moreno, Pozuelo y Quini son las novedades en la convocatoria de 19 (así como el portero del filial Alberto) y se quedan fuera los lesionados Cristian, Baptistao y Baena. Por decisión técnica no están Insua, Licá y Aquino, que sufrió un proceso febril a mitad de semana por una amigdalitis que no le ha impedido completar los últimos entrenamientos.

La buena racha del Rayo en casa (ha sumado doce de los últimos quince puntos) será el principal escollo para el efecto Sergi. En sus dos duelos al frente del Almería, el equipo ha mejorado las sensaciones: perdió ante el Barça, pero logró un importante triunfo (3-0) contra un rival por la permanencia. “Ahora me aburro menos”, argumentó Thievy sobre sus dos técnicos anteriores. A las bajas de Vélez y Míchel, se unen dos de especial relevancia, Verza y Soriano. Vuelven Charlie, Edgar y Mané.