NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 4 - GETAFE 0

Pablo Franco: "El Athletic ha sido superior desde el principio"

"Han metido más intensidad y han tenido más claro lo que querían hacer. El gol era cuestión de tiempo", dijo el técnico del Getafe.

Actualizado a
Pablo Franco: "El Athletic ha sido superior desde el principio"

El entrenador del Getafe CF, Pablo Franco, ha admitido que el Athletic Club ha sido "superior desde el principio" y "mucho mejor" que su equipo en un partido que ha acabado con un rotundo triunfo local por 4-0.

"Han jugado mucho mejor que nosotros. Han metido más intensidad y han tenido más claro lo que querían hacer. El gol era cuestión de tiempo. Nos queda felicitar al Athletic y por nuestra parte conseguir una victoria pronto, esperemos que la próxima jornada contra un rival directo como el Levante", ha apuntado.

Acerca de la jugada del penalti a favor del Athletic y la expulsión de Velázquez en los últimos instantes de la primera parte el técnico madrileño ha reconocido que no ha visto con claridad la jugada porque estaba "lejos", si bien ha señalado que "proviene de un error claro en la salida de balón" de uno de sus jugadores. "Esas son las cosas que tenemos que mejorar porque nos penalizan mucho", ha subrayado el técnico del Getafe.